Cobra Kai: los nuevos actores que revolucionan la trama en la cuarta temporada

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más queridas del extenso catálogo de la titánide Netflix. No solo eso. Sino que, desde la adquisición de los derechos de la serie para incorporar las dos primeras temporadas, y sus posteriores renovaciones… es una de las series del momento.

Netflix no deja escapar ninguna oportunidad. Incorporaba a su catálogo las dos temporadas, tras el brutal éxito conseguido inicialmente en YouTube. Que se sumaba al carro de las producciones fílmicas/televisivas propias, con la que cosechó todo tipo de elogios. Algo que muy pronto consiguió una comunidad de fans en todo el mundo.

Hoy, Cobra Kai es noticia. Más ahora, que recientemente ha arrancado el rodaje de la cuarta de la serie. Y poco a poco, nuevos datos de la producción comienzan a salir a la luz. ¿Quieres conocer todos los detalles que se conocen hasta el momento? Estos son los dos nuevos actores que se han sumado al reparto de Cobra Kai.

Fecha de estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, en Netflix

Podemos adelantarte que la continuidad de Cobra Kai es más que clara. Los autores continúan trabajando en ello para que sea posible. Los guiones de la cuarta temporada de la serie llevan construyéndose meses. Y en el momento en el que la ficción fue adquirida por Netflix, siete de los diez episodios que compondrán la futura tanda estaban prácticamente escritos.

El equipo de la serie de Netflix reconocían en entrevistas anteriores que esperaban poder volver al set de rodaje para trabajar en los nuevos episodios lo antes posible. La idea que tenían era volver al set a principios de este año 2021, con todos los protocolos para combatir el coronavirus funcionando. Y como bien señalábamos al inicio del artículo, ya es una realidad.

Cobra Kai

Además, el guionista Jon Hurwitz también aseguró a sus seguidores en Twitter que la nueva temporada tardaría un año respecto al estreno de la anterior. Esto es lo que podemos deducir: la fecha de estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai podría llegar en el mes de enero del próximo año 2022.