Así fue la historia de amor de Quique San Francisco y Rosario Flores que rompió la droga

-

A pesar de solo pasar cuatro años juntos, Rosario Flores fue el gran amor de Quique San Francisco. Así lo reconocía en diversas entrevistas el actor de 65 años que fallecía ayer mismo en Madrid tras tres semanas ingresado. Aunque muchos no sabían o recordaban la existencia de esta relación, fue un noviazgo que caló hondo en ambos y que acabó roto por culpa de la droga.

La hija de Lola Flores y Quique San Francisco formaron una de las parejas de moda en la movida madrileña. Especialmente carismáticos los dos, las fuertes personalidades de ambos chocaron -para bien y para mal- durante el tiempo que estuvieron juntos. A pesar de ellos, y según las declaraciones de ambos, el cariño permaneció entre los dos a lo largo del tiempo.

1
QUIQUE SAN FRANCISCO FALLECIÓ DE UNA NEUMONÍA NECROTIZANTE

Hace unos semanas nos enterábamos del ingreso hospitalario de Quique San Francisco en el hospital Clínico de Madrid por una neumonía bilateral severa. Diez Minutos había dado una exclusiva y que nos dejaba muy preocupados por el estado de salud del humorista, pero todos deseábamos que la historia acabara de una manera diferente a como lo ha hecho.

Ya el pasado 23 de enero la función de su obra ‘La penúltima’ en Vizcaya por ‘problemas de salud’, según aseguraban sus organizadores. Quique San Francisco, con 65 años, falleció ayer tras no superar estos problemas de salud por los que fue ingresado. ‘Hola’ fue el medio que primero dio la noticia.

Atrás