Supervivientes 2021: los famosos que nos gustaría ver en Honduras

-

Ya solo faltan algo menos de dos meses para que comience la edición de Supervivientes 2021, el reality más extremo de la televisión.  Otros años, por estas mismas fechas ya estamos en pleno concurso, pero este 2021 parece que la cosa se retrasara hasta primeros de abril, cuando el programa de La isla de las tentaciones ya haya llegado a su fin.

7
Mar Torres una apuesta por la supervivencia

Su nombre empezó a sonar hace tiempo como una de las posibles candidatas a participar en Supervivientes 2021. La influencer, heredera del imperio El Pozo,  fue pareja durante seis años de Felipe Juan Froilán el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. 

A Mar Torres la vimos desde su ruptura protagonizar diferentes apariciones públicas, incluso en unas declaraciones llegó a comentar: «Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero, cualquier cosa«. También la vimos participar en Sálvame para desmentir la relación entre Miriam Saavedra y Froilán. Lo cierto es que la joven despierta mucho interés entre la opinión pública, algo que sin duda ayudaría mucho a subir la audiencia del programa.

Siguiente