Supervivientes 2021: los famosos que nos gustaría ver en Honduras

Ya solo faltan algo menos de dos meses para que comience la edición de Supervivientes 2021, el reality más extremo de la televisión.  Otros años, por estas mismas fechas ya estamos en pleno concurso, pero este 2021 parece que la cosa se retrasara hasta primeros de abril, cuando el programa de La isla de las tentaciones ya haya llegado a su fin.

Zayra Gutiérrez puede irse de fiesta a Supervivientes 2021

Supervivientes 2021: Los Famosos Que Nos Gustaría Ver En Honduras

La mediática  hija de Arancha de Benito y del futbolista Guti ya ha dicho que no participará en una de las ediciones de Supervivientes, pero quién sabe si por lo que sea no puede cambiar de opinión.  Y es que no deja de ser cierto que  Mediaset no deja de rondar a la joven para que pase a formar parte de su plantilla. No es de extrañar dada la repercusión mediática que han tenido todas las polémicas que ha protagonizado y su carácter conflictivo.

Pero ella misma comentaba a las cámaras de Sálvame: “ni disfruto con esto, ni quiero tele, ni creo que sea el momento de ir a un reality porque no estoy bien conmigo misma” aunque añadía que quizás dentro de dos años podría participar.