Así son las stories de Spotify

Las sección de stories dentro de las redes sociales se ha vuelto sumamente popular, y es que el crecimiento de esta herramienta ha sido tanto, que ya podemos encontrarla en las principales redes sociales como lo son WhatsApp (aquí se llaman “estados”), Facebook, Instagram y hasta Twitter. Pues esta sección se ha caracterizado por otorgar esa instantaneidad de momentos hechos para vivirlos como lo que son, momentos.

Tanto ha sido el auge de esta herramienta dentro de las redes sociales, que Spotify no ha querido quedar fuera de ello. Ya la plataforma de audio en streaming ha venido  presentando sus propias “stories” y de una forma muy particular. A continuación te daremos los detalles de lo disfrutar de las stories en esta app.

¿Cómo funcionan las stories de Spotify?

¿Cómo Funcionan Las Stories De Spotify?

Esta plataforma ya había comenzado a dar luces de lo que venía, y es que anteriormente había comenzado a hacer la prueba con vídeos efímeros entre una pequeña cantidad de artistas, pero luego de eso se ha venido implementando esta función a sus diversos usuarios con algunas de sus listas de reproducción añadidas en tiempos recientes.