Quantcast

10 películas de Netflix para ver en familia

Por el tiempo que pasamos en familia, vamos a ver 10 películas de Netflix para ver en familia. La situación actual que atraviesa el mundo ha hecho pasar el espíritu de la Navidad a un segundo plano, pero mucha gente intenta vivirlo al máximo para que el buen rollo y la positividad nos llenen. Lo mejor es pasar este tiempo en casa, con la familia, y para ello qué mejor plan que ponernos una película y verla todos juntos. Es una experiencia enriquecedora, pero probablemente nos plantaremos ante el catálogo de Netflix y surgirá la pregunta de siempre: ¿qué vemos? Pues aquí estamos para recomendar 10 películas para ver junto a toda la familia.

Veamos cuáles son estas películas:

El Grinch

El Grinch, en Netflix

Esta película de Ron Howard se estrenó en el año 2000 protagonizada por el camaleónico Jim Carrey. El Grinch es una película de Navidad que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida, y esta totalmente recomendada para mayores y pequeños, y sobre todo para disfrutarla en familia.

El Grinch es un ogro verde que vive aislado de todo en lo alto de la montaña y al que le encanta la soledad. Odia cuando los habitantes de Villa Quién cantan villancicos navideños, así que para vengarse, el Grinch roba todos los regalos de Santa Claus y, por ende, la Navidad. Jim Carrey, como siempre, con una actuación espectacular.