Los 6 futbolistas del Barça que tienen su puesto asegurado con Laporta

-

Joan Laporta i Estruch, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Joan Laporta, el candidato mejor posicionado para ganar las venideras elecciones presidenciales del 7 de marzo del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, mayormente identificado por todos y cada uno de sus fanáticos como el Barça, una de las instituciones más llamativas que se ha logrado visualizar en toda la existencia de la humanidad gracias a su lindo, característico y popular estilo de juego, el cual les ha servido para obtener la gloria en diversas oportunidades ante rivales de renombre en Europa, tales como el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, el París Saint Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y el Real Madrid Club de Fútbol de LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, más influyentes de esta disciplina tan practicada en todo el planeta, producto de sus millones de fanáticos distribuidos en diversas partes del globo terráqueo, y más ganadoras que se ha logrado presenciar en toda la historia del fútbol mundial por medio de sus infinidades de copas en las gigantescas vitrinas del mítico Camp Nou, uno de los recintos deportivos más respetados e imponentes que se ha visto a lo largo y ancho de los cinco continentes, donde instituciones de peso y amplia trayectoria han logrado tocar el cielo con las manos o que también han conseguido la caída más grande y estrepitosa que les ha dejado en lo más oscuro, tenebroso y triste pozo de la muerte, debido a las dolorosas, lamentables y paupérrimas derrotas que han pasado a los libros de historia, tendría listo su plan con respecto a los jugadores que continuarían en el combinado blaugrana bajo su probable segundo mandato, el cual promete y convence más a los socios por encima de las extrañas e ilógicas propuestas de Víctor Font Manté y Antoni Freixa i Martí, quienes podrían terminar viéndolo sumamente lejos en esta carrera por el ‘Trono de Hierro’ que Josep Maria Bartomeu, anterior mandamás y seguramente uno de los peores en sus 121 años de fundación, dejó vacante al momento de su dimisión, y es que el ex cabecilla de la junta directiva culé se ha visto más seguro sobre su proyecto deportivo, el cual sí podría ser la esperanza de todos los adeptos de la escuadra catalana.

«Quiero volver a servir al Barça porque tenemos la preparación, la experiencia y la determinación necesarias para hacer el cambio que el club necesita. Tenemos un plan para devolver al Barça a la primera línea de fútbol mundial. Hay millones de seguidores en todo el mundo que quieren otra etapa gloriosa, hay que recuperar el orgullo de ser del culé y de formar parte de un proyecto colectivo y único en el mundo. Quiero empujar al club a conseguir la gloria. Y lo debemos hacer sin mirar atrás y sin reproches. Aquí cabe todo el mundo. Trabajaré incansablemente para que el Barcelona sea un motor de optimismo, para recuperar la motivación de nuestros jugadores del primer equipo y para volver a ganar bien y dominar en la Champions, que es el objetivo prioritario de cada temporada. La historia del Barcelona y la Champions es una historia de éxitos y por desgracia se ha roto. Tomaremos decisiones que nos lleve a la primera línea mundial y trabajaremos para la recuperación económica de la entidad. Es una situación dramática pero la revertiremos con esfuerzo y trabajo. Presidir el Barça fue un gran honor y fueron los mejores años de mi vida. Volver a serlo es el reto más grande de mi vida. Si me dan su apoyo los socios, estoy seguro de que hasta lo haremos mejor. Quienes me acompañan trabajaremos con optimismo. La situación es complicada, pero podemos generar nuevos ingresos entrando en el mundo digital. Tomaremos decisiones en la reducción de los gastos. El Espai Barça, la participación en nuevas competiciones, el Barça Corporate… pueden representar más ingresos y hay que administrarlos bien. Cuando los socios vuelvan al estadio también volverá el ticketing», indicó Joan Laporta i Estruch, el posible sucesor de Josep Maria Bartomeu en la silla grande del mítico Camp Nou.

Tras conocer un poco sobre el plan a futuro de Joan Laporta i Estruch, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Joan Laporta o en algunos casos simplemente como Laporta, con respecto al futuro del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una lista con los nombres de los seis jugadores que tendrían su puesto asegurado con el ex mandamás blaugrana, quien en siete años ganó una Copa del Mundial de Clubes, dos Copas de Europa, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España y tres Copas Catalunya.

2
Ansu Fati, la nueva estrella del Barcelona en la que se apoyará Joan Laporta

Anssumane Fati Vieira, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Ansu Fati, el prometedor extremo izquierdo estrella del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, comúnmente identificado por sus millones de fanáticos distribuidos en diversas partes del globo terráqueo como el Barça, se habría convertido en otro de los jugadores que se terminaría salvando de la purga que Joan Laporta i Estruch, también llamado por toda la comunidad culé como Joan Laporta o en algunos casos solamente como Laporta, candidato mejor posicionado a hacerse con el ‘Trono de Hierro’ que dejó Josep Maria Bartomeu, gracias al increíble talento que posee, habilidad para desenvolverse en diferentes lugares del campo de batalla e interesante proyección de cara al futuro de la institución azulgrana.

Artículo anterior
Artículo siguiente