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Yogur: esta es la cantidad que puedes tomar a diario

El yogur ha estado siempre en nuestra dieta, desde pequeños, y en ella artículo de hoy vamos a hablar de la cantidad que puedes tomar a diario. Como decíamos, el yogur entra en nuestra vida desde que somos prácticamente bebés, ya que tienen grandes beneficios durante la etapa del crecimiento hasta la adolescencia. La cosa no termina ahí, ya que el yogur tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo durante toda nuestra vida. Por ello, en el articulo de hoy vamos a valernos de las palabras de nutricionistas y expertos en la materia para ver cuál es exactamente la cantidad de yogures que podemos consumir al día. Es importante saber cuáles son los mejores yogures para nuestro consumo, y es que según declaran los expertos, lo mejor es que el yogur sea natural y sin azúcar.

Contrario a la creencia popular, un yogur saludable no tienen que ser sin grasa, ya que la cantidad de grasa que suelen llevar es prácticamente irrisoria, pero no solo eso, sino que normalmente suelen llevar grasa “buena”. Por otro lado, lo que sí deberíamos dejar de comprar son los yogures de sabores. El yogur griego y el kéfir también son bastante recomendados por los nutricionistas.

Veamos cuál es la cantidad recomendada diaria de este producto:

Los lácteos no son imprescindibles, pero sí altamente recomendables

Los lácteos no son imprescindibles, pero sí altamente recomendables

Los expertos también declaran que en realidad, los lácteos no son un alimento completamente imprescindible en la dieta de cada persona, pero sí son altamente recomendables por la cantidad de beneficios que nos aportan y podemos tomar hasta tres raciones diarias de ellos.

Pero en lo que a los yogures respecta, aunque tampoco sean imprescindibles, también sería bastante recomendable que los incluyésemos en nuestra dieta por los citados beneficios que tienen para nuestro organismo. Eso sí, máximo tres, ya que si fuesen más quizás estaríamos dejando de lado otro tipo de alimentos como podría ser la fruta, que también son necesarios e indispensables en nuestra dieta.