¡Hasta reventar! Iker Casillas, David Bustamante y otros famosos que ‘estallaron’ e insultaron en las redes sociales

-

Los famosos como Iker Casillas y David Bustamante son personas de carne y hueso que, en ocasiones, no soportan el acoso constante que sufren por las redes sociales. El anonimato bajo el que se esconden los trolls, los hace creer que son impunes y que pueden insultar gravemente a quien quieran, ya que utilizan un perfil falso para decirles barbaridades.

Iker Casillas fue el primer famoso que explotó y contestó a un hater que le insultaba. A partir de ese hecho, se llamó «hacer un Casillas» al personaje conocido que les daba a los trolls de su misma medicina. Por este motivo, te vamos a contar el caso de Iker Casillas, David Bustamante y otros famosos que estallaron e insultaron en las redes sociales.

2
DAVID BUSTAMANTE TAMBIÉN SALTÓ PARA DEFENDER A SU HIJA

Poco tiempo después de la contestación de Iker Casillas, a David Bustamante le sucedió una cosa parecida. El cantante había subido una foto de su hija Daniella de espaldas disfrutando de las vacaciones. El entonces marido de Paula Echevarría explicaba las bondades de ser padres: «No hay aventura más maravillosa, aprendizaje más duro y amor más intenso… Que ser padres. Si de algo estoy orgulloso en mi vida es del hogar que hemos formado». Una seguidora le dejó un comentario muy ofensivo, que posteriormente borró, y que David Bustamante leyó.

El cantante de San Vicente de la Barquera no pudo contenerse y contestó al comentario hiriente: «Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí.» David Bustamante recibió el apoyo de sus seguidores y esto no frenó que el cántabro siguiera publicando fotos de su hija en las redes sociales.