Quantcast
jueves, 9 diciembre 2021 12:53

Los 10 mejores goles (e imposibles) del Real Madrid

-

La temporada del Real Madrid está siendo marcada por una irregularidad total en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sin embargo, en lo deportivo es que más llama la atención por el hecho de que este curso viene precedido por el pasado en el que se erigieron como dueños de la fiabilidad para lograr el título de LaLiga Santander justo después de volver del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Ahora, el equipo entrenado por Zinedine Zidane es presa de resultados increíbles; porque puede ser infalible contra equipos grandes, pero se deja puntos frente a rivales que son en teoría inferiores. Pese a todo, el equipo se mantiene en la pelea y sigue con vida tanto en Liga, en la que va de segundo, como en la Champions League, en la que debe superar la dura eliminatoria ante el Atalanta.

Tras los descalabros sufridos en Copa del Rey, contra un equipo de Segunda B como lo es el Alcoyano; y haber palmado en la Supercopa de España, ante el Athletic Club cuando pocos lo esperaban, en la actualidad se encuentran batallando ante las bajas por lesiones que tienen para tratar de llevar lo mejor posible las dos competiciones en las que siguen de pie. Por ahora la lucha continúa y todo gracias a victorias agónicas que han lavado un poco la imagen; sin embargo, la conclusión más importante es la falta de gol que hay. Si bien los goles han sido pocos esta temporada, el Real Madrid ha dejado buenos tantos para alegría de todos sus aficionados. Aquí están los 10 mejores de lo que va de campaña.

Vinicius abre el camino ante el Levante

En el partido correspondiente a la quinta jornada, Vinicius Jr. prolongó un poco esa racha que tenía con el gol al anotar por segundo encuentro consecutivo. El rival fue un Levante muy valiente, pero si ante el Valladolid el brasileño ya probó que podría anotar, frente al conjunto valenciano no se contuvo y envió un rosca sorprendente para abrir el camino de la victoria del Real Madrid. Al final, lo blancos se impusieron por 0-2, con otro gol de Benzema cuando el partido estaba por terminar.