Amazon Prime Video: todos los estrenos que llegan en marzo

El mes de febrero tiene las horas contadas, y desde Amazon Prime Video lo saben. Este mes, recientemente, llegaba al catálogo de la plataforma uno de los estrenos más esperados: El Internado: Las Cumbres. Una apuesta a caballo entre la secuela, el spin-off y el reboot de la serie original, que ha conseguido posicionarse con una buena cifra de visualizaciones.

Pero el mes de marzo se acerca, el mes de febrero se disipa cada vez más, y con ello llega al diario uno de los momentos que más apreciamos. La lista recopilatorio de los estrenos que nos esperan. Y en esta ocasión, Amazon Prime Video.

Llegan largometrajes y, como no, series. Segundas temporadas como la de Absentia, terceras temporadas, como en el caso de The Good Fight; o incluso más allá, como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T11-T13). Pero sabes perfectamente que lo que nos van son los estrenos bien frescos. Así que vamos a ello. Estos son los estrenos que llegan en marzo al catálogo de Amazon Prime Video.

Jack & Jill: los estrenos de marzo en Amazon Prime Video

Jack & Jill es una serie que muy pronto llegará al catálogo de Amazon Prime Video. Una comedia dramática sobre la vida post-universitaria, el amor y el trabajo, que mezcla el humor y el realismo más puro. A través de los dos protagonistas, Jack y Jill, y su grupo de amigos, se exploran las complejidades de la vida de los jóvenes veinteañeros, así como el eterno conflicto entre hombres y mujeres.

Una serie que llega con a la plataforma con su primera y su segunda temporada. Jack & Jill, disponible a partir del próximo 10 de marzo.