Natalia Villena: las fotos más ‘hot’ de la expretendienta de MYHYV y novia de José Carlos del Alcorcón

-

Natalia Villena Núñez, mejor conocida por todos los amantes de las redes sociales como Natalia Villena o en algunos casos simplemente como Natalia, es una de las pretendientas más hermosas, ardientes, explosivas, exquisitas y sensuales que se ha podido ver en toda la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018 que trata sobre una serie de pretendientes intentan conquistar al tronista o a la tronista, donde destacó por su lindo aspecto físico.

Si bien es cierto que posicionarse en el mundo audiovisual en España siempre ha sido una verdadera utopía para cualquier chica, debido a que en esa nación se encuentran las mujeres más bellas de toda Europa y el resto de los cinco continentes, pues parece que la nacida en la capital del país de piel de toro ha encontrado la manera de llamar poderosamente la atención de todos los amantes de la televisión, inclusive, también ha destacado en el ámbito del balompié con su carrera como futbolista profesional, militando en las filas del Torredolones, del Atlético de Madrid, el CD Móstoles, el Alhóndiga y el Fuenlabrada de su ciudad natal, los cuales han encantado con su habilidad para el fútbol y con su espectacular cuerpazo, el cual normalmente se roba las miradas de todos los que le ven en vivo y directo o a través del móvil.

1614277802816

Tal y como sucedió con la publicación que Natalia Villena llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 1 de enero, en la que se le puede observar posando para la cámara con un atuendo bien cortito y ajustado, el cual permitió disfrutar de sus hermosas piernas y maravillosos pechos.

2
La hermosa chica que se separó de Álex Bueno

Natalia Villena

Natalia Villena Núñez, también identificada por todos los fanáticos del fútbol femenino del país de piel de toro como Natalia Villena o en algunos casos simplemente como Natalia, protagonizó un interesante romance por un determinado tiempo con Álex Bueno, quien fuese tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) y ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, sin embargo, las cosas no salieron como lo habían planeado y terminaron separándose de una forma poco traumática.

«No estamos juntos. Ella está haciendo su vida y yo la mía. Siempre llegarán más personas, habrá más lugares y nuevas ilusiones hasta que llegue la que tiene que estar a tu lado. Desde aquí le deseo lo mejor, porque se lo merece», dijo en su cuenta de Instagram la estrella de realities, quien seguramente debe extrañar de enorme manera a la ardiente futbolista, quien tiene un increíble cuerpazo.