jueves, 25 abril 2024 2:00

Georgina Rodríguez: los destapes que dejan poco a la imaginación y que levantan pasiones (incluso de Cristiano Ronaldo)

-

El erotismo que tienen las WAGS en el mundo del fútbol queda fuera de toda duda, pero una de las que se impone en esta categoría es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo sobresale por lo candente de sus posados y por su forma tan sensual de exhibir sus curvas en las redes sociales; pero es que parece tener un don especial para causar sensación en Internet con ese poder de atracción tan espectacular que posee.

Aunque hay otras WAGS del estilo de Antonella Roccuzzo, con la que se le ha comparado últimamente, que no le gusta mostrarse mucho; para la novia del portugués no hay nada mejor que lucir su esbelta figura en Instagram y utiliza todas sus curvas para seducir a sus cada vez más numerosos admiradores. Ya sea con vestidos, ropa casual, bikinis o en lencería; la modelo nacida en Argentina si que sabe como atraer miradas. La mayoría de sus posados tienen un tono erótico que dejan muy poco a la imaginación, algo que definitivamente encanta a Cristiano Ronaldo y, por supuesto, a sus fans.

2
Siempre lista para las sesiones de fotos

Entre las cualidades que tiene la sexy pareja de Cristiano Ronaldo destaca el hecho de que con el tiempo se ha convertido en una personalidad de tal magnitud que las mejores marcas la buscan para promocionar sus productos con ella. De todas las clases y con los productos más variados, la gran mayoría de las marcas la busca porque con ella siempre habrá muchas personas que la observen. Como toda una modelo profesional, la argentina criada en Huesca se muestra completamente preparada para todas las sesiones fotográficas que realiza. Aquí se le puede ver en pleno maquillaje para una sesión, con ese bikini de tigresa y ese escotazo perfecto, de seguro atraerá todas las miradas posibles.