viernes, 19 abril 2024 12:20

Georgina Rodríguez: los destapes que dejan poco a la imaginación y que levantan pasiones (incluso de Cristiano Ronaldo)

-

El erotismo que tienen las WAGS en el mundo del fútbol queda fuera de toda duda, pero una de las que se impone en esta categoría es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo sobresale por lo candente de sus posados y por su forma tan sensual de exhibir sus curvas en las redes sociales; pero es que parece tener un don especial para causar sensación en Internet con ese poder de atracción tan espectacular que posee.

Aunque hay otras WAGS del estilo de Antonella Roccuzzo, con la que se le ha comparado últimamente, que no le gusta mostrarse mucho; para la novia del portugués no hay nada mejor que lucir su esbelta figura en Instagram y utiliza todas sus curvas para seducir a sus cada vez más numerosos admiradores. Ya sea con vestidos, ropa casual, bikinis o en lencería; la modelo nacida en Argentina si que sabe como atraer miradas. La mayoría de sus posados tienen un tono erótico que dejan muy poco a la imaginación, algo que definitivamente encanta a Cristiano Ronaldo y, por supuesto, a sus fans.

Su sensualidad deslumbra en todo momento

Georgina Rodriguez 2 1

La cualidad máxima de Georgina Rodríguez es esa aura suprema de que puede expandir su erotismo allá por donde vaya. Para la influencer no parecen existir barreras y como pocas WAGS en el mundo, ella tiene la ese don especial que la hace lucir sensual con cualquier cosa que se ponga. Obviamente si lo hace con un bikini o en lencería se nota mucho más fácil; pero es que todo momento ella puede cautivar a cualquiera que le ponga los ojos encima. En esta imagen se deja ver en una sesión en lencería y con este hermoso conjunto negro realmente habrá causado más de un infarto.