Jesulín de Ubrique: la frase con la que deja por los suelos a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique ha acudido al programa que presenta Bertín Osborne en la cadena autonómica de Andalucía. En “El show de Bertín”, el extorero ha querido sincerarse ante la guerra que se ha desarrollado en las últimas semanas entre María José Campanario, su esposa, y Belén Esteban, con quien tiene una hija. En la entrevista ha hablado acerca de otros temas, pero no podía evitar pasar por ese tema. Y es que en su vida, Belén Esteban ocupa un papel, más o menos importante, pero es la madre de una de sus hijas, y solo por eso, puede hablar de ella.

Jesús Janeiro ha sido uno de los personajes más populares de los años 90. Como torero, tuvo bastante éxito y era conocido como Jesulín de Ubrique. En el año 95 comenzó una relación con Belén Esteban, de la que surgió Andrea Janeiro en 1999. Poco después la pareja se separó. Poco después, tras un grave accidente, conoció a María José Campanario en un restaurante. En 2002 contrajo matrimonio con ella y de esa relación han tenido 2 hijos. Jesulín no es muy dado a las entrevistas, así que siempre que acude a televisión, deja algunos titulares. Vamos a ver la frase con la que Jesulín de Ubrique ha dejado por los suelos a La princesa del Pueblo.

Dos décadas juntos

Jesulín De Ubrique: La Frase Con La Que Deja Por Los Suelos A Belén Esteban

Aunque la historia podía haber cambiado. María José y Jesulín de Ubrique se conocieron entre 1999 y el año 2000. Comenzaron su relación, pero todo se pudo truncar cuando en 2001 Jesulín tuvo un grave accidente.

Fue en septiembre de 2001 cuando ingresó en la UCI de un hospital de Sevilla en estado grave. Había tenido un accidente de tráfico. Se salvó de milagro y con tan solo tres roturas de vértebras y los pulmones ensangrentados.

Decía Jesulín que ya vivía con María José Campanario tras su accidente. Tras su recuperación, que fue exitosa, pidió matrimonio a la que era su novia y concretaron su matrimonio en el año 2002. Fue en el municipio de Sanlúcar la Mayor.  Así que ya llevan 20 años juntos y el próximo año cumplirán las dos décadas de casados.