Quantcast

Jesulín de Ubrique: la frase con la que deja por los suelos a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique ha acudido al programa que presenta Bertín Osborne en la cadena autonómica de Andalucía. En “El show de Bertín”, el extorero ha querido sincerarse ante la guerra que se ha desarrollado en las últimas semanas entre María José Campanario, su esposa, y Belén Esteban, con quien tiene una hija. En la entrevista ha hablado acerca de otros temas, pero no podía evitar pasar por ese tema. Y es que en su vida, Belén Esteban ocupa un papel, más o menos importante, pero es la madre de una de sus hijas, y solo por eso, puede hablar de ella.

Jesús Janeiro ha sido uno de los personajes más populares de los años 90. Como torero, tuvo bastante éxito y era conocido como Jesulín de Ubrique. En el año 95 comenzó una relación con Belén Esteban, de la que surgió Andrea Janeiro en 1999. Poco después la pareja se separó. Poco después, tras un grave accidente, conoció a María José Campanario en un restaurante. En 2002 contrajo matrimonio con ella y de esa relación han tenido 2 hijos. Jesulín no es muy dado a las entrevistas, así que siempre que acude a televisión, deja algunos titulares. Vamos a ver la frase con la que Jesulín de Ubrique ha dejado por los suelos a La princesa del Pueblo.

Emocionado al ver una foto

Jesulín cuenta cómo conoció a Mª José Campanario y cómo fue rodar Torrente

Jesulín de Ubrique es un hombre muy sensible. No ha tenido reparo en mostrarse tal cual es siempre que ha salido en televisión. Y en la entrevista con Bertín Osborne no ha cambiado su hábito. Aquí ha hablado de muchos temas, entre ellos su vida.

En un momento del espacio televisivo, Bertín le ha mostrado una fotografía de Jesulín junto a María José Campanario. Esto le ha llegado al corazón al extorero, que no ha podido evitar emocionarse al ver la imagen.

Hace 19 años de esta foto” decía mientras contenía las lágrimas. Y esta es la mayor muestra del amor que el maestro le profesa a su mujer. “La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento la vi distraída y le dije que de esta cara nunca te vas a olvidar”. Ya sabía Jesulín de Ubrique, tras conocer a María José Campanario, que iba a ser la mujer de su vida.