Christian Gálvez: de Desesperado Club Social al nuevo proyecto con Mediaset, repasamos las veces que ha estado al frente de programas

Desde su marcha como presentador de Pasapalabra, puesto que dejó a Roberto Leal, Christian Gálvez ha estado desaparecido de los medios. Sin embargo, el presentador, nacido en Móstoles el 19 de mayo de 1980, estaba preparando nuevos proyectos que ahora nos presenta ilusionado. Ha sido él mismo quien ha hecho una publicación en las redes para ponernos sobre aviso de que está preparando un nuevo proyecto diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora en la televisión. A este hemos de sumar otro en la radio para la Cadena 100 y es que sin duda Christian Gálvez siempre ha sido una persona muy inquieta y activa.

Los nuevos proyectos de Christian Gálvez para la televisión y la radio

Christian Gálvez: De Desesperado Club Social Al Nuevo Proyecto Con Mediaset, Repasamos Las Veces Que Ha Estado Al Frente De Programas

Christian Gálvez ha utilizado su cuenta de Instagram para comunicar a todos sus seguidores que está inmerso en la preparación de un nuevo proyecto del que no ha desvelado demasiado. Junto a una fotografía en la que aparece consultando un libro en una biblioteca que parece muy antigua, Christian Gálvez ha publicado el texto: «Preparando la vuelta a la televisión en Mediaset con Fénix Media Audiovisual. Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida y me hace muy feliz. La fotografía es tan solo una pincelada, pero os espera algo muy diferente«.

Parece claro que se trata de un programa enfocado en el mundo de la cultura, probablemente en una de las grandes pasiones del presentador, la literatura. El otro proyecto del que os hablábamos está mucho más definido y a punto de comenzar a emitirse. Se trata de un programa de entrevistas musicales que se emitirá en la Cadena 100 los sábados por la mañana. El primer episodio arrancará el próximo 13 de febrero.