Sálvame: El culebrón entre Anabel Pantoja y Belén Esteban digno de una telenovela

A Anabel Pantoja se le acumulan los frentes abiertos en medio del enfrentamiento familiar entre su tía y su primo Kiko Rivera. En esta ocasión ha sido Miguel Frigenti quien ha atacado públicamente a la ‘Sobrinísima’, consiguiendo sacarla de sus casillas y haciéndole protagonizar su enésimo enfrentamiento público en ‘Sálvame’ con su ‘amiga’ Belén Esteban.

El colaborador del programa de Mediaset acusa a la sobrinísima de estafadora por su línea de joyas ya que Miguel asegura que esas mismas joyas de las que es imagen su compañera, también están en Aliexpress y a un precio cuatro veces menor. Esto ha sacado de sus casillas a Anabel, que a grito pelado y descompuesta ha acabado anunciando que dejaba ‘Sálvame’. La última trifulca con la ex de Jesulín de Ubrique acabó de empujarla a ello.

[nextpage]

DE DÓNDE VIENE EL ENFRENTAMIENTO

La amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja pendió de un hilo recientemente y a punto estuvo de romperse después de que la primera acusase a la sobrina de Isabel Pantoja de haberle intentado hacer la «zancadilla» después del lanzamiento de su propia línea de joyas.

Al parecer, según le contó el fabricante de dichos complementos, lejos de alegrarse por su amiga, Anabel habría hecho una llamada a la marca recriminando la contratación de Belén porque le iba a hundir su propio negocio (la sevillana también cuenta con una colección de joyas). Un feo que la ex de Jesulín no habría perdonado y que habría desvelado públicamente tras su frío reencuentro con la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja, Llorando Como Una Magdalena.

[/nextpage][nextpage]

LA RECONCILIACIÓN ENTRE ANABEL PANTOJA Y BELÉN ESTEBAN

Anabel, destrozada, negaba dicha información y aseguraba que, aunque había colgado en su Instagram sus joyas el mismo día del lanzamiento de las de Belén, no hizo nada de lo que se la acusaba. 

Finalmente, y tras varios desencuentros, la ‘Princesa del pueblo’ descubría que todo era un engaño del dueño de la marca para promocionar su colección y, arrepentida, se reconciliaba con su amiga a la vez que anunciaba que renunciaba como imagen de dichos complementos.

Anabel Pantoja Y Belén Esteban Han Superado Sus Recientes Rencillas

[/nextpage][nextpage]

LA HABÍA APOYADO PÚBLICAMENTE HORAS ANTES

Días después de su aclarar las cosas y retomar su relación, y apenas unas horas antes del último incidente entre ambas, Belén tuvo un detalle que, a priori, demostraba que su amistad con Anabel seguía intacta. 

Y es que, sin dudarlo, Esteban promocionó los bolsos diseñados por la prima de Kiko Rivera a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo compartiendo con sus más de 950.000 seguidores la colección ‘Cápsula’ que recientemente ha lanzado Anabel Pantoja.

Mensaje De Belén Esteban A Anabel Pantoja Antes Del Programa.

[/nextpage][nextpage]

FRIGENTE SACA DE SUS CASILLAS A ANABEL PANTOJA

Cuando todo parecía arreglado, un nuevo enfrentamiento por el tema de las joyas hizo poner en pie de guerra a las dos colaboradoras de ‘Sálvame’. Hay que reconocer que Anabel Pantoja estaba especialmente alterada por unas acusaciones de Miguel Frigente, también colaborador del programa. 

Este contó que la ‘sobrinísima’ compraba sus joyas en Aliexpress y luego las vendía por un precio cuatro veces superior. Anabel estallaba, se iba de plató, llamaba a la empresa a gritos, lloraba… Tanto que la dirección de ’Sálvame’ decidió sacar a Frigenti del programa por el tono que llegó a tener la discusión.

Frigenti Acusó A Anabel Pantoja De Falsificar Sus Joyas.

[/nextpage][nextpage]

BELÉN ESTEBAN TAMBIÉN SE MUESTRA DOLIDA

A pesar de que la historia, a priori, no iba con ella, Belén Esteban también arremetía contra Anabel Pantoja. Explicaba que mientras ella dejó de trabajar con la empresa de las joyas Anabel no lo hizo: «De mí no se ha preocupado nadie, yo también tengo mi casa y tengo que pagar mis cosas»

La ex de Jesulín dijo haberte sentido “huérfana” en la pelea con ella. «Lloras cuando te tocan lo tuyo ¿Qué te crees que a mí no me ha dolido dejar esto? Mucho porque he perdido dinero, antes está mi dignidad y mi amistad”, le decía a la sobrina de Isabel Pantoja, que le preguntaba “¿yo no lloré con lo tuyo?”.

Imagen De La Discusión Entre Anabel Pantoja Y Belén Esteban.

[/nextpage][nextpage]

ANABEL PANTOJA AMENAZA CON DEJAR SÁLVAME

Tras una pausa publicitaria Anabel Pantoja aparecía entre lágrimas y con una decisión tomada: dejar ‘Sálvame’. «No hay compensación para lo que acabo de vivir», se quejaba. 

Sin embargo, según Kiko Hernández destapaba en ‘Sálvame’ algo más, el comentario que la colaboradora había hecho sobre su amiga en publicidad: «Me voy y que se quede ella como el centro del universo». La aludida lo negaba, pero según parece todo está grabado.

Anabel Pantoja, Afectada Por Su Discusión Con Belén Esteban.

[/nextpage][nextpage]

LA ENÉSIMA RECONCILIACIÓN ENTRE BELÉN ESTEBAN Y ANABEL PANTOJA

“¡Las puñeteras joyas, mira me las arranco! ¡Estoy hasta los co… de las joyas!”, aseguró fuera de sí Anabel Pantoja. Como en el fondo Belén Esteban tiene su corazoncito, y no le gustó ver en ese estado de nervios a su amiga, reconoció que se había equivocado.

“Me he calentado, no quería decir eso de que ya no quiero ser tu amiga. Perdóname”, dijo Esteban, al tiempo que se levantaba para fundirse en un abrazo con la sobrina de Isabel Pantoja. Ante tal muestra de amor tan evidente Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, aclaró con cierta sorna que ambas tenían las PCR hechas y eran negativas.

Todo Acabó Con Un Abrazo Entre Ambas.

[/nextpage]