Two Point Hospital: A Stitch in Time – Viajes temporales sin riesgo

Two Point Hospital, el heredero de Theme Hospital sigue funcionando como el primer día. Prueba de ello es que SEGA sigue sacando contenidos descargables de pago inventando nuevas historias, enfermedades y las más alocadas situaciones. Tras tener que curar a abducidos y a Big Foots, ahora vamos a viajar en el tiempo en un agujero de gusano.

Vamos a conocer directamente al inventor de la máquina del tiempo. Este capitalista ha creado esta máquina para lucrarse, sin embargo, tiene diversas anomalías que hace que las personas cambien de época en la que viven. Así que necesitamos tratar a estas personas de su enfermedad del tiempo. Y luego, devolverles a su época sanos y salvos.

Two Point Hospital: Viajes en el tiempo

Si de una cosa peca Two Point Hospital es de ofrecernos más o menos lo mismo en cada nuevo contenido descargable. Aceptamos que no varía mucho la experiencia a nivel jugable y que no se rompen la cabeza los desarrolladores en innovar con innovaciones. Pero todo es tan divertido en cada DLC que se lo perdonamos a Two Point Hospital. Así pues nos pondremos manos a la obra a construir hospitales. Hay una nueva sala que será la que albergue el portal del tiempo.

Cuando curemos al enfermo, no se irá del hospital, si no que tendrá que ir hasta este portal para poder volver a su época. Entre el nuevo contenido que nos encontramos, tenemos 34 nuevas enfermedades. Aunque solo 13 tienen un aspecto visual divertido. Si os gustan los disfraces de dinosaurio, ya tenéis vuestra propia enfermedad en Two Point Hospital. También hay elementos decorativos e incluso melodías nuevas acordes al contenido descargable.

En el nuevo contenido de Two Point Hospital vamos a tener tres nuevos escenarios en donde podremos desenvolvernos. Cada escenario estará ambientado en una época histórica distinta. Así pues, podemos ir a una ciudad medieval, a la prehistoria o incluso al futuro en una ciudad volante. Cada mapa es diferente y tiene modificadores diferentes. También puede que haya terremotos y otros eventos especiales.

Sin arriesgar, divertido pero no innova

Two Point Hospital: A Stitch In Time – Viajes Temporales Sin Riesgo

Quizás lo peor de todo es que no hay apenas interacción con el portal del tiempo. Este está ahí y nada más que nos aporta personajes que proceden de otras épocas. Estos son tratados y devueltos a su tiempo. No tiene mucho más de jugabilidad en este sentido. En el primer escenario tendremos un portal del tiempo que nos enviará un buen flujo de pacientes. Deberemos construir el hospital en torno a él.

En los dos escenarios siguientes podremos investigar y construir nuestros propios portales. Esto es una ventaja, ya que podremos colocarlo en donde queramos, no como en el escenario 1 que está predefinido en dónde aparecerá. Al construirlo donde nos plazca, podremos planear mejor la composición del hospital.

Este nuevo contenido descargable de pago de Two Point Hospital añade más contenido a lo ya conocido. No busca innovar si no hacernos pasar un rato agradable con enfermedades inspiradas en los viajes temporales. Si eres un fanático del juego, lo vas a disfrutar como cualquier otro DLC, ya sabes lo que hay. No arriesga y te ofrece más de eso. Nosotros te recomendamos que si has adquirido los anteriores DLC del título, no te lo pienses y compres este, lo disfrutarás.