Tiger Woods: así ha sido el impresionante accidente que casi acaba con su vida

-

Es la noticia que ha conmocionado en las últimas horas al mundo del deporte. El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», dijo el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».

Tras ser «rescatado del vehículo», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD. El organismo confirmó que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Al parecer, el jugador -lesionado- estaba en California porque tenía una sesión de fotos en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, donde ejercía de anfitrión.

2
DECLARACIONES DE LA COMISARÍA DEL SHERIFF

Según lo declarado desde el el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Woods estaba solo en el coche en el momento del accidente y consciente cuando llegaron los equipos policiales, médicos y los bomberos. La extracción, de hecho, ha sido complicada. Han tenido que usar un hacha para rescatarlo.

Aunque las causas del accidente todavía tienen que ser investigadas mejor, el sheriff Villanueva ha adelantado que «parece que estaba circulando a una velocidad relativamente mayor de lo normal». «El exterior del vehículo está destrozado pero el interior está prácticamente intacto, lo que ha hecho que haya podido sobrevivir”, añadió.