Tiger Woods: así ha sido el impresionante accidente que casi acaba con su vida

-

Es la noticia que ha conmocionado en las últimas horas al mundo del deporte. El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», dijo el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».

Tras ser «rescatado del vehículo», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD. El organismo confirmó que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Al parecer, el jugador -lesionado- estaba en California porque tenía una sesión de fotos en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, donde ejercía de anfitrión.

1
LESIONES IMPORTANTES EN LAS PIERNAS

¿Va a tener secuelas este accidente en la carrera deportiva de Tiger Woods? Todavía no lo sabemos, pero sí que podemos confirmar -en boca de su agente- que sufre «múltiples lesiones en las piernas» después del accidente que tuvo lugar en California. Pie, tobillo, tibia y peroné se han visto afectados.

En declaraciones a la prestigiosa revista ‘Golf Digest’, Steinberg explicó que Tiger Woods estaba siendo intervenido en los momentos en los que concedía la entrevista y agradeció la «privacidad y el apoyo» en las primeras horas tras el incidente. Actualmente sigue hospitalizado en el Harbor-UCLA Medical Center.

Atrás