Quantcast

Sara Carbonero disfruta de su mejor medicina: la radio

Retomando poco a poco la rutina, Sara Carbonero está recuperandose de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace un par de semanas debido a una dolencia que nada tiene que ver con el cáncer con el que convive desde hace más de dos años.

En un momento complicado de salud, la periodista ha encontrado en la radio el bálsamo perfecto con el que cargar las pilas para recuperarse cuanto antes. En esta ocasión pudimos ver a Sara llegando a Radio Marca, dónde se encarga de ‘Que siga el baile’, una sección de lo más especial para ella con la que ha vuelto a retomar la faceta de periodista en uno de sus medios preferidos, la radio.

Sentada en el asiento del copiloto, Sara lució una bonita sonrisa en el rostro compartiendo confidencias con la persona que conducía el coche. Con numerosos proyectos profesionales entre manos entre los que se encuentra la firma que comaprte con su amiga Isabel Jiménez, ‘Slow Love’, Sara está disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo en Madrid en la que los rumores de un posibe distanciamiento con Iker Casillas no dejan de sucederse.