¿Qué opina Terelu de que señalen a su hija Alejandra como el «topo» de la familia Campos?

Pese a que pensábamos que la paz había llegado a la familia Campos, nada más lejos de la realidad. Aunque Alejandra Rubio y Carmen Borrego han arreglado sus diferencias y vuelven a presumir de complicidad en público, la hija de Terelu ha sido señalada como el «topo» de la familia. Y es que, según Kiko Matamoros, la joven habría sido quien habría filtrado a compañeros que el motivo real de su enfado era que su tía tenía celos de ella porque es la nieta favorita de Teresa Campos.

Una delicada información que volvería a quebrar la paz en la mediática familia y sobre la que Alejandra y Carmen prefieren no pronunciarse, aunque tampoco hayan desmentido las palabras de la joven sobre los celos de su tía.

Terelu, por su parte, está muy enfadada por la nueva polémica protagonizada por su hija Alejandra, a quien los programas de la crónica rosa dedican cada vez más minutos en los últimos tiempos. De lo más seria, la colaboradora ha comido en la casa de su madre a las afueras de Madrid y, dejando a un lado su habitual amabilidad con la prensa – ya que siempre es de las que contesta a nuestras preguntas – entra en coche en la mansión de Teresa Campos sin detenerse, ignorando los rumores que señalan a su hija como la persona que filtra la información relacionada con su familia.

Después de varias horas con su madre, Terelu ha abandonado la casa de la veterana comunicadora tal y como entró. En coche, de lo más seria y sin mediar palabra sobre las acusaciones que algunos de sus excompañeros han hecho sobre su hija. Sin embargo, en vez de salir en defensa de Alejandra como siempre ha hecho, la colaboradora opta por ignorar los rumores de que es la joven quien ha filtrado información sobre la mala relación con su tía Carmen.