Nicky Jam en El Hormiguero: repasamos sus momentos más polémicos y oscuros

Nicky Jam, uno de los artistas más populares en los últimos años visita El Hormiguero de Pablo Motos. Hace dos años, allí, además de divertirse, se abrió en canal para contar algunos de los hechos más oscuros y polémicos de su trayectoria. El reguetonero que triunfa a lo largo del mundo va al programa de Antena 3 a presentar su nuevo single. Una canción que se titula Fan de tus fotos. En ella actúa con otro de los artistas más escuchados del género urbano latino: Romeo Santos.

La canción que presenta Nicky Jam estará incluida dentro de su nuevo álbum. La fecha que se prevé de publicación de este disco es el próximo mes de abril. En teoría no debería retrasarse si no empeoran las circunstancias sanitarias debido a la Pandemia del Covid. Y no es la primera vez que el reguetonero procedente de Estados Unidos visita el plató de El Hormiguero. Ya lo hizo hace dos años y dejó bastantes perlas. Fue una entrevista algo más íntima. Y es que cuando los artistas toman confianza con el presentador, todo fluye mejor y cuentan más experiencias. Vamos a ver las polémicas de Nicky Jam en parte más oscura de su vida.

La droga, su época oscura

Jam

Además de ser cantante, Nicky Jam ha grabado un documental en el que ha ido contando todo a modo de biografía. Lo ha hecho sin cortapisas ni tapujos. Así es como ha hablado tanto de sus buenos momentos como de los más oscuros.

Sin duda uno de los peores momentos que ha pasado se lo dio las drogas. Según él, tenía dos opciones o morirse o quitarse. Y decidió quitarse. Y como muestra, grabó este documental que tiene un claro objetivo.

Nicky Jam busca que los jóvenes que puedan estar yendo por el mal camino, vean el documental del cantante. Así podrán ver la luz. Él la vio cuando se reencontró con su madre. A partir de ese momento, cambió radicalmente de vida.