Quantcast

Nicky Jam en El Hormiguero: repasamos sus momentos más polémicos y oscuros

Nicky Jam, uno de los artistas más populares en los últimos años visita El Hormiguero de Pablo Motos. Hace dos años, allí, además de divertirse, se abrió en canal para contar algunos de los hechos más oscuros y polémicos de su trayectoria. El reguetonero que triunfa a lo largo del mundo va al programa de Antena 3 a presentar su nuevo single. Una canción que se titula Fan de tus fotos. En ella actúa con otro de los artistas más escuchados del género urbano latino: Romeo Santos.

La canción que presenta Nicky Jam estará incluida dentro de su nuevo álbum. La fecha que se prevé de publicación de este disco es el próximo mes de abril. En teoría no debería retrasarse si no empeoran las circunstancias sanitarias debido a la Pandemia del Covid. Y no es la primera vez que el reguetonero procedente de Estados Unidos visita el plató de El Hormiguero. Ya lo hizo hace dos años y dejó bastantes perlas. Fue una entrevista algo más íntima. Y es que cuando los artistas toman confianza con el presentador, todo fluye mejor y cuentan más experiencias. Vamos a ver las polémicas de Nicky Jam en parte más oscura de su vida.

Quién es Nicky Jam

Nicky Jam en El Hormiguero: repasamos sus momentos más polémicos y oscuros

Por si no te suena este artista nacido en Massachusetts, Nicky Jam tiene 39 años y tiene origen puertorriqueño y dominicano. Ya desde pequeño empezó a mostrar sus dotes musicales cuando con 9 años empezaba a rapear.

Antes de convertirse en una superestrella mundial de la música, Nicky Jam trabajó en un supermercado. A los 14 fue descubierto por un productor musical que le dio su primera oportunidad en este mundo.

Fue en 2014 cuando alcanzó la fama mundial con sus éxitos Travesuras y Voy a beber. Pero la canción El perdón le encumbró en América y en media Europa, España incluido. A partir de aquí ha ido recorriendo el mundo con su estilo musical particular.