Quantcast

El «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame

Sálvame vivió una de sus tardes más inquietantes en mucho tiempo. Omar, «el negro», novio de Anabel Pantoja subió una foto a su cuenta de Instagram en la que le toca la barriguita a su novia de una manera muy cariñosa. Enseguida, se encendieron todas las alarmas de que la sobrinísima estuviera embarazada y empezaron a correr ríos de tinta sobre ello.

Por este motivo, Sálvame pensó que lo mejor para aclarar las dudas era realizarle un test de embarazo a Anabel Pantoja. La colaboradora estaba segura de que no estaba en cinta pero el test de embarazo dio positivo. A continuación, te desvelamos todo sobre el «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame.

MARÍA LAPIEDRA TAMBIÉN SE HIZO UN TEST DE EMBARAZO EN DIRECTO

maría lapiedra
Foto: Mediaset

En Sálvame Deluxe también se han hecho tests de embarazos. María Lapiedra se hizo la prueba tras afirmar que desde que se quitó el D.I.U. no había vuelto a tener la regla. La que fuera actriz de cine porno formalizó su relación con Gustavo González tras haber sido amantes durante muchos años.

María Lapiedra fue al baño para hacerse la prueba de embarazo junto a Lydia Lozano y Yurena. Lamentablemente, el test dio negativo. Pero unos meses después la pareja del colaborador de Sálvame se quedó embarazada. María Lapiedra dio a luz en pleno confinamiento domiciliario a una niña que llamaron Lía.