El «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame

-

Sálvame vivió una de sus tardes más inquietantes en mucho tiempo. Omar, «el negro», novio de Anabel Pantoja subió una foto a su cuenta de Instagram en la que le toca la barriguita a su novia de una manera muy cariñosa. Enseguida, se encendieron todas las alarmas de que la sobrinísima estuviera embarazada y empezaron a correr ríos de tinta sobre ello.

Por este motivo, Sálvame pensó que lo mejor para aclarar las dudas era realizarle un test de embarazo a Anabel Pantoja. La colaboradora estaba segura de que no estaba en cinta pero el test de embarazo dio positivo. A continuación, te desvelamos todo sobre el «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame.

6
PAQUI «LA COLES» FUE LA PRIMERA EN HACERSE UN TEST DE EMBARAZO EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Anabel Pantoja no ha sido la primera en someterse a un test de embarazo en Sálvame. Durante los inicios del programa, Paqui «la coles» se convirtió en un personaje habitual tras asegurar que había mantenido un romance con Víctor Janeiro. La chica empezó a contar todos los secretos de su vida y aseguró que tenía un retraso en su periodo.

Por lo que desde Sálvame no se anduvieron con chiquitas y le consiguieron un predictor que le sacara de dudas. Paqui «la coles» fue al baño acompañada de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. El presentador fue el encargado de dar el resultado del test: Paqui «la coles» estaba embarazada y el plató se cayó de tanto aplauso.