Así es la “Universidad” de TikTok para enseñar a vender por la red

-

En el país de Indonesia, la corporación de TikTok creó un portal donde se pueden conseguir sugerencias y consejos al público y usuarios de la plataforma TikTok para que aprendan a vender con más facilidad y de un modo muy eficaz en las redes sociales, utilizando herramientas y conocimientos que te ayudarán a vender en la “TikTok Shop: Seller University”, y puedes hacerlo sin necesidad de tener una cuenta.

7
Su contraparte china

Debemos tener en cuenta que el TikTok chino llamado “Douyin” pertenece a ByteDance, lo que significa que la mayor parte los ingresos que esta obtiene se debe gracias a las herramientas de eCommerce. Si habías querido vender tus productos de una forma creativa y no sabías cómo, ahora sí venderás y te divertirás todo en la misma red social TikTok.

Ahora que sabes todo lo que podrás aprender para impulsar tu marca y productos en la Universidad de TikTok, ¿qué estás esperando para inscribirte en “TikTok Shop: Seller University” para que empieces a generar ingresos lucrativos y aumentar tus seguidores mediante tu perfil? Es una oportunidad única que merece la pena aprovechar.

Siguiente