El truco para usar Tik Tok sin tener una cuenta

-

En la actualidad una de las aplicaciones o redes sociales más utilizadas en este 2020 ha sido sin duda alguna Tik Tok. Es tendencia entre los más jóvenes que se convierten en los protagonistas al desarrollar su propio vídeo o contenido. En esta aplicación tendrás acceso a miles de vídeos y gracias a todas sus funciones el entretenimiento y la diversión estarán garantizadas.

Para esta ocasión te ayudaremos a disfrutar de esta aplicación sin crear una cuenta. Al omitir este paso no tendrás que aportar ningún dato personal, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.

1
TIK TOK desde tu teléfono móvil

Tik Tok

Para comenzar a utilizar TIK TOK lo primero que debes de hacer es dirigirte a la App Store o Play Store, elegir entre una u otra dependerá del sistema operativo (iOS o Android). Luego como siguiente paso lo que deberás de hacer es descargar la aplicación, esto es realmente rápido, solo te tomará unos segundos o pocos minutos. Dependerá de la velocidad de tu Internet.

Ahora bien, ya que la tienes descargada empezarás a poder visualizar todo el contenido que esta red social tiene para ofrecerte. Sin embargo, existen algunas restricciones que no podrás realizar al no tener una cuenta.

Entre las funciones que no podrás ejecutar en la aplicación tenemos las siguientes:

  • Añadir vídeos a favoritos.
  • No podrás realizar comentarios en ningún vídeo.
  • Otra cosa que no podrás hacer es darle like a dichos vídeos.
  • Finalmente otra de las restricciones. No tendrás la posibilidad de subir vídeos.

Ahora bien, otra forma de acceder a TIK TOK sin crear cuenta es la siguiente.

Atrás