Así es la “Universidad” de TikTok para enseñar a vender por la red

-

En el país de Indonesia, la corporación de TikTok creó un portal donde se pueden conseguir sugerencias y consejos al público y usuarios de la plataforma TikTok para que aprendan a vender con más facilidad y de un modo muy eficaz en las redes sociales, utilizando herramientas y conocimientos que te ayudarán a vender en la “TikTok Shop: Seller University”, y puedes hacerlo sin necesidad de tener una cuenta.

2
“TikTok Shop: Seller University”

El novedoso portal que la compañía ha decidido probar tiene como nombre “TikTok Shop: Seller University”. Por el momento, solo está disponible en el país de Indonesia, pero lograrás tener acceso desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres a través de esta dirección electrónica https://seller-id.TikTok.com/university/home.

Cursos que ofrecerá la universidad de TikTok

En esta Universidad de TikTok, dispondrás de un total acceso a distintos y variados cursos de diferente interés como temas legales, herramientas funcionales y eficientes de ventas, y las últimas nuevas tendencias. Todos los usuarios de TikTok podrán acceder a ella y es fácil de manejar para que cualquiera pueda entenderla sin problema alguno al ingresar.