Quantcast

Supervivientes 2021: los concursantes que están más cerca de ir a Honduras

Queda poco más de un mes para que arranque Supervivientes 2021. La productora está cerrando el casting de una de las ediciones más esperadas, ya que como no ha habido Gran Hermano este año, gran parte de la audiencia se encuentra huérfana del reality de toda la vida.

La productora de Supervivientes 2021 está en plenas negociaciones con muchos famosos para firmar el contrato que les permita viajar a Honduras. Sin embargo, ya hay algunos personajes conocidos que han firmado un precontrato, pero esto no les asegura participar en el reality. A continuación, te desvelamos los concursantes que están más cerca de ir a Honduras.

MALENA GRACIA PODRÍA PONER RUMBO A HONDURAS

malena y arevalo
Foto: Mediaset

Malena Gracia podría convertirse en concursante de Supervivientes 2021. La cantante y actriz ha vuelto a la palestra tras hacerse público su romance con Arévalo. Malena ya tiene experiencia en realities, ya que formó parte del mítico Hotel Glam.

Lo cierto es que la actriz se encuentra en plena gira con alguna de sus obras teatrales, pero rápidamente se le encontraría una sustituta si decide concursar en Supervivientes 2021. Si esto sucede, Arévalo se convertiría en su defensor desde el plató.