Supervivientes 2021: los concursantes que están más cerca de ir a Honduras

-

Queda poco más de un mes para que arranque Supervivientes 2021. La productora está cerrando el casting de una de las ediciones más esperadas, ya que como no ha habido Gran Hermano este año, gran parte de la audiencia se encuentra huérfana del reality de toda la vida.

La productora de Supervivientes 2021 está en plenas negociaciones con muchos famosos para firmar el contrato que les permita viajar a Honduras. Sin embargo, ya hay algunos personajes conocidos que han firmado un precontrato, pero esto no les asegura participar en el reality. A continuación, te desvelamos los concursantes que están más cerca de ir a Honduras.

6
FAMOUS, EL GANADOR DE OT 2018 PODRÍA CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES 2021

Famous Oberogo podría convertirse en el fichaje sorpresa de Supervivientes 2021. El andaluz conquistó a los seguidores de Operación Triunfo 2018 por su desparpajo y su potente voz, pero no ha tenido mucho éxito en el mercado musical a pesar de ganar el talent show.

De hecho, Famous tiene hasta un canal de MTMAD en el que cuenta muchos aspectos de su vida, por lo que tiene un acercamiento laboral con Mediaset. El cantante podría viajar a Honduras para ver si le sucede lo mismo que a Omar Montes o a Nyno Vargas, que después de concursar en el reality han dado un espaldarazo en sus respetivas carreras musicales.