Supervivientes 2021: los concursantes que están más cerca de ir a Honduras

-

Queda poco más de un mes para que arranque Supervivientes 2021. La productora está cerrando el casting de una de las ediciones más esperadas, ya que como no ha habido Gran Hermano este año, gran parte de la audiencia se encuentra huérfana del reality de toda la vida.

La productora de Supervivientes 2021 está en plenas negociaciones con muchos famosos para firmar el contrato que les permita viajar a Honduras. Sin embargo, ya hay algunos personajes conocidos que han firmado un precontrato, pero esto no les asegura participar en el reality. A continuación, te desvelamos los concursantes que están más cerca de ir a Honduras.

2
MAITE GALDEANO PODRÍA COINCIDIR CON SU «YERNO» EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Instagram

Maite Galdeano podría acompañar a Rafael Amargo en la aventura de Supervivientes 2021. La madre de Sofía Suescun coincidiría con el amigo especial de su hijo, Cristian Suescun, con el que se ha rumoreado que han tenido algo más que palabras. Incluso se han llegado a hacer fotos subidas de tono para la cuenta de Onlyfans de Cristian.

Sería muy llamativo que Maite Galdeano fuera a Supervivientes 2021. La ex concursante de Gran Hermano 16 está incapacitada y no puede desempeñar su trabajo como conductora de autobús en Pamplona por sufrir una artritis reumatoide. Esta enfermedad le ha provocado estar apartada de la televisión durante alguna época por sus dolorosos brotes.