Mila Ximénez: desde su fortaleza a la hecatombe, la evolución fatídica de un personaje

-

La actual pandemia nos ha enseñado que las enfermedades no distinguen posición social, razas, posición económica, ni mucho menos política. Y es que la mayoría de enfermedades fuertes como el cáncer, pueden llegar a hacerle daño a cualquier persona sin distinción, ni siquiera tomando en cuenta si eres o no una buena persona.

Tal ha sido el caso de la conocida periodista Mila Ximénez, quien a sus 68 años de edad continúa una lucha férrea y devastadora contra un cáncer que le ha afectado principalmente los pulmones. Lo sorprendente (y a su vez triste) es que la animadora, quien desveló cómo será la nueva entrevista de Kiko Rivera hablando de su madre, a pesar de ser conocida como una mujer fuerte, ha venido decayendo hasta el punto de dar mensajes no muy esperanzadores para sus seguidores.

6
Subirle los ánimos no ha sido una tarea fácil

A pesar de todo esto, subirle los ánimos no ha sido nada fácil, a pesar de que recientemente la carrera de Mila haya alcanzado varios logros interesantes. Por ejemplo, su primera entrevista a Kiko Rivera, donde ofreció declaraciones acerca de su madre Isabel Pantoja. Por otro lado, también tuvo influencia con que Paquirrín se sentara en La Herencia Envenenada, lo que significó un gran éxito para el canal, recibiendo buenas críticas por parte de la audiencia.

Desde aquel momento ellos han forjado una muy linda amistad, por lo que se piensa que ambos suelen comunicarse por medio de las redes y el teléfono. Él también está realizando sus esfuerzos por devolverle los ánimos, cosa que ha sido difícil para quienes la rodean, pero que aun así no hace que dejen de intentarlo.