Generation (HBO) vs Sex Education (Netflix): ¿Cuál es la mejor serie sobre sexualidad?

-

Generation es una futura serie que muy pronto llegará al catálogo de HBO. Sigue a un grupo de estudiantes de instituto que exploran la sexualidad, el amor, la familia y la amistad en el mundo moderno y tecnológico que les rodea. Donde a Megan, una madre conservadora, es una mujer cuyas convicciones centrales chocan con los de sus hijos y su generación.

Sin haber visto la luz, muchos son los que se atreven a compararla con títulos como Sex Education, de Netflix. ¿Cuál es la mejor serie sobre la sexualidad? Se preguntan. Cuál de los dos títulos se preocupa más por una explicación más fidedigna. Temática que ocupará las líneas de hoy.

2
HBO VS. NETFLIX: ¿qué serie es mejor?

Ambas apuestas, tanto la de Netflix como la de HBO, se centran en la vida de unos jóvenes de instituto, en plena fase de descubrimiento. Jóvenes inexpertos, otros no tanto, en progreso de convertirse en las personas que quieren ser.

Ambas, tanto Sex Education como Generation, tratarán temas que, personalmente, creo que nunca estarán de más. Y ayudarán a un gran sector de los espectadores, viéndose reflejados en la ficción.

Al igual que, personalmente, me parece ridículo abrir un debate acerca de cuál de ellas es mejor. Sobre todo, cuando la apuesta de HBO, Generation, ni siquiera ha visto la luz. Podrás juzgar qué rasgos son destacables, la una frente a la otra. Pero lo que cuenta es tu verdadera opinión. Y la respuesta a la pregunta de ¿qué serie es mejor?: la que a ti te lo parezca.