Estos son los efectos secundarios de las vacunas contra la Covid-19

El mundo nunca volverá a ser el mismo después de la pandemia del COVID-19 y es que aunque están comenzando a salir numerosas vacunas, pero ninguna acaba de tranquilizar a la comunidad científica al 100%. Los fabricantes que se encargan de las vacunas para el coronavirus que están autorizadas en España (Astrazeneca, Moderna y Pfizer) ya están avisando en los prospectos de ciertos efectos secundarios. Sin embargo, las personas no suelen leer los prospectos y es por eso que te informaremos sobre los efectos secundarios de estas vacunas.

¿Qué efectos secundarios se están dando en las personas vacunadas?

Estos Son Los Efectos Secundarios De Las Vacunas Contra La Covid-19

Las personas que ya se han vacunado, en principio podían pensar que no iban a tener ningún efecto secundario y es por eso que en cuanto se han puesto las vacunas algunos se han sorprendido. Después de recibir las dos dosis de la vacuna muchas personas han experimentado efectos secundarios como escalofríos, dolor de cabeza e incluso fiebre.

Hay que tener en cuenta que algunas vacunas tienen efectos secundarios más fuertes y algunas muy suaves. Lo más importante es no entrar en pánico y entender que es un proceso que hay que aguantar para luego ser inmune.