Supervivientes: a esto se enfrentan cuando vuelven a España

Supervivientes es uno de los concursos más extremos de la televisión de nuestro país. Lo cierto es que también es el que cuenta con una fiel audiencia que lo sigue cada vez más. Este año, el plato fuerte fue la participación de Isabel Pantoja. Ya que se trataba de uno de los grandes reclamos.

Si ya el tiempo en la isla es complicado para los supervivientes, lo que viene después tampoco se queda atrás. Puesto que tienen que volver a su casa a retomar sus trabajos y a enfrentarse a muchos miedos que se van generando. ¿Quieres saber cuáles son?

Sus relaciones

Supervivientes A Esto Se Enfrentan Cuando Vuelven A España 03

Porque no es la primera vez que algunos concursantes echan de menos a sus parejas, pero en otras, llegan con una nueva visión de futuro, como le ocurrió a la ganadora, Rosa Benito. La isla sirve para pensar y mucho. Algo que no siempre es bueno, dependiendo en qué circunstancias.

Pero no solo los Supervivientes sino que además, los que se quedan en tierra pueden atravesar por ciertos baches.

De hecho, esta año, mientras Dakota estaba en la isla, llegaban muchos rumores sobre su novio que finalmente no lo es. Si es que el tiempo puede cambiar nuestra vida en cuestión de momentos.