Podcast: estos son los mejores para amantes de la moda

-

Vivimos en una sociedad que crece al ritmo de las nuevas tecnologías. En este auge de Internet, los podcast se han convertido en una revelación del entretenimiento de millones de personas, que han encontrado en este arte infinidades de temas. El día de hoy, te queremos presentar los que son ideales para conocer sobre la moda. Y es que, como hay muchísimos fanáticos de este ámbito del buen vestir, te daremos todos los detalles.

Dentro de tanta diversidad que puedes encontrar, te vamos a sugerir 8 podcast que son de lujo para que te apuntes a ellos, así que deber prestar a atención al contenido, porque la final tendrás muchísimas herramientas en tus manos para ampliar tus conocimientos.

8
Podcast Chanel

Cerramos con broche de oro gracias a Podcast Chanel. Tuvo su estreno en el año 2017, es uno de los podcast que te atrapará desde el primer momento en que empieces a escucharlo. Cuenta con una serie de entrevistas donde se hacen notar figuras importantes como Margot Robbie, Caroline de Maigret o Kristen Stewart. Claro, hay muchas celebridades más.

Sin embargo, te podrás encontrar con una verdadera joya de Internet, para que descubras detalles de la alta costura de la mano de las personas que han impulsado la moda en Francia y el mundo entero. Haz clic aquí para disfrutarlo.

Siguiente