Quantcast
jueves, 17 junio 2021 9:47

El fichaje del Real Madrid que le quita el puesto a Sergio Ramos

El Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, mejor conocido por todos los amantes de esta disciplina tan practicada en todo el globo terráqueo como Real Madrid o en el algunos casos solamente como el Madrid, una de las instituciones más poderosas en el plano financiero, más influyentes que se ha podido ver en toda la historia del fútbol, producto de sus millones de fanáticos distribuidos en diferentes zonas del globo terráqueo y más ganadoras que se ha logrado presenciar en toda la existencia de la humanidad, producto de sus cientos e innumerables trofeos en las enormes e imponentes vitrinas del mítico Estadio Santiago Bernabéu, uno de los recintos deportivos más respetados y llamativos de todo el planeta, donde estos han alcanzado la gloria con sus manos a través de su espléndido nivel de juego, estaría sumamente triste por la posible salida del zaguero central estrella y capitán del equipo dirigido por Zinedine Yazid Zidane, mayormente identificado por todos los fanáticos de esta disciplina como Zinedine Zidane o solamente como Zidane, Sergio Ramos García, también llamado como Sergio Ramos o en algunos casos simplemente como Ramos, quien se encontraría escuchando ofertas y, sobre todo, analizando la enorme propuesta que le habría puesto en mesa el París Saint Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, es por ello, que los merengues, pese al enorme dolor que hay en su corazón por esta situación, han decidido dejarse de rodeos e ir a por los servicios de uno de los defensores más interesantes y prometedores que hay hoy en día en LaLiga Santander, máxima categoría del balompié del país de piel de toro, cuya probable llegada al teatro de La Castellana dejaría sumamente cabreado a todo el Fútbol Club Barcelona, el rival más acérrimo en estos 118 años de fundación del batallón vikingo, el cual también se encontraba tras sus pasos y buscaba adquirirle en el venidero mercado de fichajes de verano de la temporada 2021/22, campaña en la que los blancos esperan comenzar a marcar otra etapa hegemónica en su historia, llena de triunfos, alegrías, felicidad, prosperidad y eternas celebraciones que no pararían por un largo tiempo, enviándoles nuevamente y con contundencia a la élite del fútbol europeo.

Jugador con más títulos blanco Real Madrid / Sergio Ramos

Si bien es cierto que para nadie es un secreto dentro del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, uno de los certámenes más prestigiosos, respetados y complejos que se ha podido ver en toda la existencia del balompié mundial, debido a que en él participan los mejores equipos y jugadores de Europa, quienes buscan desesperadamente alzarse con ‘La Orejona’, un trofeo que les permite ser catalogados como parte del mejor equipo de la temporada, significando esto un enorme cambio en sus carreras profesionales, ya que su valor de mercado subiría increíblemente y se volverían en los principales objetivos de los diversos planteles de renombre, obteniendo seguramente una buena cantidad de dinero, que sería sumamente difícil reemplazar al defensor nacido en Camas, un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía, España, que se encuentra separado de la capital de la provincia por el río Guadalquivir, quien en estos dieciséis años vistiendo la indumentaria merengue ha ganado cuatro UEFA Champions League, cuarto Copas del Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas de España, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España, y ha logrado convertirse en uno de los hombres de más historia y relevancia en el plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu, producto de su espléndida experiencia y jerarquía para resolver en momentos complejos de cualquier encuentro, pues parece que Florentino Pérez, presidente de ‘La Casa Blanca’, se ha cansado de perder el tiempo en las negociaciones por la renovación del contrato de Sergio Ramos, quien les ha generado demasiados problemas en las últimas semanas y, viendo que la situación no tiene pinta de prosperar de cara al futuro, ha decidido dejar de rogarle al capitán del equipo dirigido por Zinedine Yazid Zidane, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Zinedine Zidane o en algunos casos solamente como Zidane, y meterse en aguas profundas para pescar un enorme y atractivo pez, el cual les permita llenar ese vacío que el español les dejaría al término de su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio y servirá para marcharse de manera gratuita al mejor postor.

La situación que sacaría a Sergio Ramos del Real Madrid y daría paso a otro jugador

Más temporadas completas Sergio Ramos / Real Madrid

“Se va, se va. La gran pregunta es cuándo Ramos dirá que se va. Aquí no hay marcha atrás. Solo dos hablan del asunto, Sergio Ramos y Florentino Pérez. Lo dijimos aquí en exclusiva que Ramos le dijo que iba a escuchar ofertas. Y en el Real Madrid dan por hecho que se va. Y el Madrid entiende que Ramos merece fichar por el equipo que sea y conseguir un contrato, pero no le van a ofrecer más dinero en estas circunstancias. El Madrid de ingresar 900 millones ha pasado a 600. Está el Madrid estudiando además de bajar al 10% a la plantilla, también que Ramos no se quiere bajar ese 10%. El club entiende que en un momento así debería estar a la altura. Eso no ayuda a llegar a un acuerdo. Hay que buscar la forma de anunciar el adiós de Ramos para que no sea ni críticas por un lado ni críticas por otro. A lo mejor me equivoco y diré que estaba mal informado. Yo ahora mismo no creo que haya ninguna posibilidad de que se quede. Me da pena, creo que se equivoca. Ramos, haz un esfuerzo ahora. 10% y firmas dos años, mejora la situación económica y luego ya mejorarás. La relación es muy buena a pesar de todo esto. Que nadie cuente lo contrario. Y el tono de la charla que os contamos aquí, charla de media, los dos cara a cara, fue de muy buen rollo”, dijo el presentador de El Chiringuito de Jugones, un programa de televisión español de debate futbolístico, Josep Pedrerol, quien desveló durante una emisión la supuesta situación que hay actualmente entre el capitán y Florentino Pérez.

Sergio Ramos / Real Madrid

Pues la adquisición del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España para el venidero mercado de fichajes de verano que le quitaría el puesto al zaguero central y capitán de ‘La Casa Blanca’, Sergio Ramos, sería nada más y nada menos que el defensor estrella del Villarreal Club de Fútbol, Pau Francisco Torres, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Pau Torres, quien con su espléndido rendimiento, calidad y jerarquía en esa zona tan importante dentro del campo habría llamado poderosamente la atención de Florentino Pérez, presidente del combinado merengue, quien estaría preparándose para arrebatarle al jugador nacido en Villarreal, una ciudad de la Comunidad Valenciana, España, que se encuentra situada en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, al Fútbol Club Barcelona, el cual estaba interesado en sus servicios para renovar la zaga central, sin embargo, el tema económico habría imposibilitado la llegada del defensor, siendo el mandamás vikingo el más beneficiado con esta situación, en la que pagarían su cláusula de rescisión, la cual rondaría los 65 millones de euros, una cifra más que justa para lo que este talentoso chico puede ofrecer dentro del campo de batalla.