Así es Ello, la red social de los artistas al puro estilo Pinterest

-

¿Nueva alternativa a otra red social? Es que nos parece excelente que tengamos muchas opciones para conectarnos con los demás, conocerlos y compartir nuestros pensamientos, trabajos y creaciones; pero ¿son necesarias tantas redes alternas? Pues creemos que sí; y en este caso, Ello, que es la nueva red social de los artistas al puro estilo Pinterest por su presentación y funcionamiento, nos da el ejemplo de porqué sí son necesarias otras más, sobre todo ahora que ocho de cada diez españoles son usuarios activos de las redes sociales.

En eso nos encontramos, echándole un ojo a esta red que está dando tanto de qué hablar, ya que se inició con muy pocos usuarios y ahora es un boom que va cobrando adeptos; una alternativa a Instagram muy poderosa que no tiene algoritmos raros ni la tan famosa censura; y es que aunque tenemos Facebook, Twitter, que además ya está empezando a generar ingresos; Noise.cash y otras; esta tiene sus particularidades que nos están haciendo tomarle el gusto.

7
Una experiencia diferente que todos disfrutaremos

Para concluir y darte más motivos para entrar o visitar a Ello; te adelantamos que existe un apartado en la página que se llama Art Giveaways, donde los creadores comparten y hasta regalan algunas de sus obras; así que ¿Ves porqué se escribe tanto sobre Ello y se le ha llamado la red social de los artistas al puro estilo de Pinterest?

Así que ya es el momento idóneo para entrar, pues gracias a las acciones de Instagram sobre la polémica censura que aplica, así como el supuesto cambio de algoritmo, el boom mediático nos ha dirigido hasta aquí.

Este sitio, donde no se encorseta tanto al usuario y se le permite que su experiencia en materia de contenido creativo sea más orgánica, te permitirá expresarte, compartir inquietudes y gustos; conocer e intercambiar con otros creadores; y sobre todo, sentir que estás actualizándote en materia de buenos contenidos de la red.

Siguiente