Así es la dieta de Tom Brady que lo catapultó al éxito

Tom Brady, el famoso quarterback de los New England Patriots y campeón de cinco Super Bowls, posee un gran físico a sus 40 años de edad, como demuestran los números donde el atleta detalla todo lo que siempre hemos necesitado saber en cuanto a su dieta y sobre la forma en que come él y su esposa Gisele Bundchen, en su nuevo libro, The TB12 Method, ha adoptado una dieta notoriamente restringida y reglamentada, como parte de su filosofía general hacia la salud y el estado físico.

Lo primero que toma en las mañanas

Lo Primero Que Toma En Las Mañanas

Se podrán imaginar que en un día normal, Brady dice que se despierta alrededor de las 6 de la mañana e inmediatamente bebe más de medio litro de agua con electrolitos y es que como detalla extensamente en el libro, Brady enfatiza la importancia de mantenerse hidratado y dice que bebe de 12 a 25 vasos de agua al día, siempre con su concentrado de electrolito TB12 agregado. Pongo electrolitos a prácticamente todo lo que bebo, escribe Brady, incluida la limonada.

Inmediatamente, después de darse una ducha bien fría, el jugador se prepara un licuado con arándanos, plátanos, semillas y nueces, alto en grasas, proteínas y calorías, tras el entrenamiento que normalmente suele ser a las 8 de la mañana, Brady dice que tiene un batido de proteínas hecho con una sola porción de proteína en polvo de marca propia, leche de almendras y, por supuesto, más electrolitos. Y siempre dentro de los 20 minutos que siguen al ejercicio.