Quantcast

Supervivientes: los accidentes más brutales que han sufrido los concursantes

Supervivientes puede parecer un reality al que van los influencers que no tienen muchas preocupaciones a hacerse ricos , pero eso está muy lejos de la realidad. Este programa es uno de los más peligrosos de toda la televisión española. Este reality tiene el objetivo de llevar a sus concursantes a los puntos más peligrosos del cuerpo y la mente humana. Hay que tener en cuenta que aunque tienen cámaras todo el tiempo, están en una isla con unas condiciones de vida muy lejanas a las de los países actuales. Los recursos deben ganárselos pescando o yendo a buscar al bosque alimentos de la propia isla mientras que en las pruebas (si les salen bien) pueden llegar a ganar algo de alimento complementario.

Rebeca Pous sufre 200 picaduras

Supervivientes los accidentes más brutales que han sufrido los concursantes

No faltaban los bichitos y es que Rebeca Pous sufrió 200 picaduras de mosquitos debido a un enjambre que había cerca. La cantante encima tuvo una reacción alérgica por lo que tuvieron que evacuarla de urgencia.

La reacción alérgica fue tan grave que tuvieron que tratar de frenarla para que no siguiera evolucionando en algo aún peor. Tuvo que pasar 48 horas en observación.