Supervivientes: los accidentes más brutales que han sufrido los concursantes

Supervivientes puede parecer un reality al que van los influencers que no tienen muchas preocupaciones a hacerse ricos , pero eso está muy lejos de la realidad. Este programa es uno de los más peligrosos de toda la televisión española. Este reality tiene el objetivo de llevar a sus concursantes a los puntos más peligrosos del cuerpo y la mente humana. Hay que tener en cuenta que aunque tienen cámaras todo el tiempo, están en una isla con unas condiciones de vida muy lejanas a las de los países actuales. Los recursos deben ganárselos pescando o yendo a buscar al bosque alimentos de la propia isla mientras que en las pruebas (si les salen bien) pueden llegar a ganar algo de alimento complementario.

Alberto Santana sufrió taquicardias

Supervivientes Los Accidentes Más Brutales Que Han Sufrido Los Concursantes

El año 2014, fue algo descafeinado para el programa ya que hubo varios incidentes que hicieron que varios concursantes entrasen y saliesen. Eso sí, siguieron teniendo sus momentos de gloria.

Alberto Santana, a pesar de ser un chico joven, tuvo que ser evacuado de la isla debido a que estaba teniendo taquicardias y no era buena señal. Está claro que los responsables del programa toman buenas precauciones.