Socialité: Raquel Bollo y otras famosas que se enfrentan a delitos de fraude y estafa

El programa de Telecinco Socialité ha descubierto una supuesta implicación en un delito de estafa de Raquel Bollo y otras famosas. En sus redes sociales estas famosas afirmaban comprar bolsos en una página de Instagram. Pero no solo bolsos, también zapatillas y otro tipo de complementos. Todos estos productos en su versión falsificada tienen uno coste de unas diez veces menos que lo que cuestan en tienda. Y no solo Raquel Bollo, hay más famosas implicadas.

Lo que está claro es que Raquel Bollo no está pasando por su mejor momento. Además de este fraude descubierto por el programa de Telecinco Socialité, la ex colaboradora de Sálvame se ha visto involucrada en más denuncias. De hecho, no hace mucho conocíamos que había sido acusada de tener pendiente una deuda de más de 12.000 euros. Este dinero era el correspondiente a un alquiler de una casa en la que había estado viviendo. Además, el chalet lo habría dejado en un estado pésimo. Aparte de la deuda, si es condenada, tendrá que pagar por daños y perjuicios sobre el estado de la propiedad. Vamos a ver qué más famosas están involucradas en la venta de complementos falsos por Internet.

Raquel Bollo y su hija

Socialité: Raquel Bollo Y Otras Famosas Que Se Enfrentan A Delitos De Fraude Y Estafa

Tanto Raquel Bollo como su hija han estado publicitando bolsos y diversos complementos de esta página web estafadora. El problema no era la muestra del producto que no era original. Lo malo es que han animado a sus seguidores a adquirirlo.

De hecho, el bolso que mostraba Raquel en una de sus stories alcanzaba un precio de 2.400 euros en la tienda original. Pero el que ella tenía en la mano se podía adquirir por mucho menos. En Socialité llamaron a la tienda para preguntar.

Y por supuesto les comentaron que el precio del bolso era de 140 euros. Además, admitían que se trataba de una copia del original. No ponían ninguna cortapisa en sus mensajes con la tienda a través de WhatsApp.