Eurovisión: las pifias incomprensibles que se han cometido (y hacen dudar de la canción de Blas Cantó)

-

La gala de preselección de la canción de Eurovisión se ha celebrado, no sin polémica. Al final ha sido Blas Cantó el seleccionado para que nos represente en el concurso de 2021. Esperamos que la actuación del festival salga mejor que esta gala. Y es que fue un fiasco desde el principio hasta el final. Los telespectadores asistieron a un espectáculo del que solo se salvaba, según ellos, la actuación de Cantó. Para muchos, todo fue un relleno sin sentido.

Tras las pifias de hace años con la audiencia escogiendo la canción que tenía que ir a Eurovisión y Chiquilicuatre, TVE decidió que sería ella misma la que elegiría quién es el que debe de ir a cantar a Eurovisión. Tampoco ha ido tan bien, ya que salvando a Pastora Soler y a Ruth Lorenzo, décima y novena respectivamente, el resto de cantantes solo han podido acreditar puestos por encima del decimoquinto. Blas Cantó no pudo acudir a cantar en 2020 a Eurovisión debido a la cancelación del festival por el Covid. Así que este año vuelve a contarse con él. Veremos si las pifias de ayer no son señales de lo que está por venir.

1
Eurovisión: Un relleno de 1 hora

Sobre las 10 de la noche del pasado sábado comenzaba el programa que elegiría a la canción que Blas Cantó cantará en el próximo festival de Eurovisión. Este festival se celebrará el 22 de mayo de 2021 en Róterdam.

Ya que el pasado año no pudo celebrarse la gala anual debido a la pandemia del coronavirus, se ha decidido que cante una nueva canción y que Universo quede para el olvido. Así que, al comienzo del programa Blas cantó.

Blas Cantó interpretó los dos temas que eran candidatos. El primero era Memoria y el segundo Voy a quedarme. Y esto sucedió en los 10 primeros minutos de la gala. A partir de aquí, ya no quedaba mucho más por dilucidar. Y los eurofans explotaron en redes, ya que habían liquidado todo el contenido del programa en los diez primeros minutos. Y quedaba una hora por delante.

Atrás