Las series turcas se asientan en Telecinco. Así es Mi hogar, mi destino: fecha de estreno y secretos

-

Los títulos de serie turcos se siguen asentando en las parrillas de los distintos canales del grupo de Telecinco. El grupo Mediaset España ha sido uno de los grandes competidores al mejor postor en este tipo de ficciones. Algo que venimos diciéndote desde hace tiempo. Matrimonio por sorpresa y Dolunay, y el regreso por partida doble del actor Can Yaman. Love is in the air, Trampa de amor, Dulce venganza

Pero hoy no es ninguna de ellas la protagonista. Llega a las parrillas de la cadena una nueva ficción. La siguiente apuesta de Telecinco por las producciones del país otomano. Así es Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir). Que, por cierto, está próxima su fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los secretos y los últimos detalles hasta el momento?

2
Conoce al reparto de Mi hogar, mi destino

El reparto de la ficción turca Mi hogar, mi destino, principalmente, está protagonizado por la actriz Demet Özdemir (Sura y Seyit: Amor en guerra, Habitación 309, Erkenci Kuş: Pájaro soñador).

La ficción, que muy pronto llegará a Telecinco, también cuenta con los actores İbrahim Çelikkol (Intersección, Amor en blanco y negro), Engin Öztürk (Fatmagül, 50 m²), Senan Kara (Te amaré por siempre, Not Knowing) y Elif Sönmez (Toll Booth, Karadayı), entre otras.