Samsung Galaxy F62: un gigante en batería y procesador

-

El fabricante con sede en Seúl sigue presentando nuevos terminales para atacar las diferentes gamas. Hace poco te hablamos del Samsung Galaxy M12, un teléfono con batería inagotable. Y ahora le toca el turno Samsung Galaxy F62.

Un teléfono de gama media premium y que esconde algunas sorpresas muy interesantes a nivel de hardware, además de un diseño diferente. Sin más, te dejamos con todos los detalles del Samsung Galaxy F62.

6
Cámara del Samsung Galaxy F62

camaras samsung galaxy f62

En lo que se refiere a sus cámaras, como era de esperar en un terminal de gama media, esta no es la parte que más destaca. Tiene una combinación que resulta ser habitual entre los teléfonos de esta gama.

Su cámara principal tiene un sensor de 64 megapíxeles con una lente de apertura f/1.8. La cámara gran angular tiene un sensor de 12 megapíxeles y apertura de f/2.2 y un campo de visión de 123 grados. La siguiente cámara es la macro, con un sensor de 5 megapíxeles y lente f/2.4 y por último, el sensor del modo retrato con también 5 megapíxeles.

En resumen, vemos que es un apartado un tanto limitado para un teléfono de Samsung, pero el gigante con sede en Seúl debía recortar en algún apartado para ofrecer un teléfono muy solvente y a precio comedido.