El Samsung Galaxy M12 es oficial: batería de altura y precio rompedor

Samsung ha presentado finalmente el Samsung Galaxy M12 después de numerosas filtraciones. Este smartphone económico aparece actualmente en la página web oficial de la compañía en Vietnam. La página lo revela todo sobre el teléfono, excepto su precio, que sigue siendo un misterio.

Un teléfono que apunta maneras para ser el nuevo bombazo en ventas, ya que, aunque la firma no ha revelado el precio, seguramente no supere los 150 euros. Y viendo las características del Samsung Galaxy M12, está claro que será el nuevo superventas del fabricante con sede en Seúl.

Diseño del Samsung Galaxy M12

El nuevo Samsung Galaxy M12 cuenta con un cuerpo fabricado en policarbonato con un patrón único para que sujetarlo sea mucho más cómodo. La apuesta por este material es clara: abaratar al máximo los costes de fabricación a la par que se ofrece un terminal resistente y de aspecto atractivo.

El panel trasero del teléfono alberga un módulo de cámara cuádruple de forma cuadrada acompañado de un flash LED. El dispositivo está disponible en tres colores: negro, azul y verde. En cuanto a las dimensiones, el nuevo teléfono barato de Samsung mide 164,0 x 75,9 x 9,7 mm y pesa 221 g.

Sorprende el uso del notch en la pantalla para albergar la cámara frontal. El fabricante siempre ha intentado evitar usar este sistema tan propio de Apple, aunque hay montones de teléfonos con la característica muesca. Y la familia M de Samsung se ha convertido en un habitual a la hora de utilizar este método para alojar la cámara frontal.