Samsung Galaxy F62: un gigante en batería y procesador

El fabricante con sede en Seúl sigue presentando nuevos terminales para atacar las diferentes gamas. Hace poco te hablamos del Samsung Galaxy M12, un teléfono con batería inagotable. Y ahora le toca el turno Samsung Galaxy F62.

Un teléfono de gama media premium y que esconde algunas sorpresas muy interesantes a nivel de hardware, además de un diseño diferente. Sin más, te dejamos con todos los detalles del Samsung Galaxy F62.

El precio y las versiones del nuevo terminal de Samsung

Versiones Galaxy F62

Este nuevo Samsung Galaxy F62 ha sido lanzado al mercado en India, y por ahora no hay dato alguno acerca de su salida a otros países. Las ventas comenzarán el día 22 de febrero y los colores en los que estará disponible son el azul, el verde y el gris. Te dejamos con las versiones y sus precios:

  • Samsung Galaxy F62 de 6+128 GB: 23.999 rupias indias, 272 euros al cambio.
  • Samsung Galaxy F62 de 8+128 GB: 25.999 rupias indias, 295 euros al cambio.

De momento no sabemos si llegará a España, aunque lo más probable es que en las próximas semanas el fabricante coreano convoque a la prensa para anunciar la fecha de lanzamiento global de este Samsung Galaxy F62, un teléfono que apunta maneras para ser el nuevo gran éxito de la compañía coreana.