Quantcast

Sálvame: las duras palabras de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban

La tensión se mascaba en Sálvame y era cuestión de tiempo que volviera a ocurrir. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en una discusión. Y esta vez ha sido por una tontería, pero parece que la princesa del pueblo no va a tolerarle ni una al presentador después de lo que pasó hace unos meses.

Hasta hace pocos meses, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez eran uña y carne. Nadie presagiaba que la amistad entre el presentador de Sálvame y la colaboradora estrella iba a saltar por los aires tras una fuerte discusión. A continuación, te mostramos las duras palabas de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban en Sálvame.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ LE PIDIÓ PERDÓN A BELÉN ESTEBAN

Sálvame: las duras palabras de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban
Foto: Mediaset

Tras verla molesta, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Belén Esteban si se había enfadado. La colaboradora de Sálvame le contestó: “hombre, es que yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie”. El presentador se excusó en que nunca había visto esa imagen de su amiga y por eso se la mostraba a Kiko Hernández.

Belén Esteban se mantuvo en sus trece y le dijo que le molestaba que fuera enseñando su foto por ahí haciendo coñas con ella. Jorge Javier Vázquez le pidió disculpas y le prometió no volverlo a hacer porque no quería molestarla. Sin embargo, la princesa del pueblo no aceptó las disculpas y la cosa no quedó ahí…