Sálvame: las duras palabras de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban

La tensión se mascaba en Sálvame y era cuestión de tiempo que volviera a ocurrir. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en una discusión. Y esta vez ha sido por una tontería, pero parece que la princesa del pueblo no va a tolerarle ni una al presentador después de lo que pasó hace unos meses.

Hasta hace pocos meses, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez eran uña y carne. Nadie presagiaba que la amistad entre el presentador de Sálvame y la colaboradora estrella iba a saltar por los aires tras una fuerte discusión. A continuación, te mostramos las duras palabas de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban en Sálvame.

[nextpage]

LA NUEVA DISCUSIÓN DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y BELÉN ESTEBAN EN SÁLVAME

Sálvame: Las Duras Palabras De Jorge Javier Vázquez Con Las Que Destroza (Otra Vez) A Belén Esteban
Foto: Mediaset

Todo comenzó cuando Belén Esteban se dirigió a María José Campanario sin nombrarla diciendo que la arruga es bella. La mujer de Jesulín habría compartido una foto de la princesa del pueblo ridiculizándola porque salía muy fea, pero Belén Esteban no puede dirigirse directamente a ella en Sálvame porque se lo han recomendado sus abogados.

Un rato después, alguien le mandó la foto a Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame le enseñó la foto a Kiko Hernández, cosa que le molestó sobremanera a Belén Esteban: «soy yo, lo estoy viendo, pero me da igual«. La colaboradora se rebotó cuando vio que Jorge enseñaba una foto suya en la que salía rematadamente mal.

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ LE PIDIÓ PERDÓN A BELÉN ESTEBAN

Sálvame: Las Duras Palabras De Jorge Javier Vázquez Con Las Que Destroza (Otra Vez) A Belén Esteban
Foto: Mediaset

Tras verla molesta, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Belén Esteban si se había enfadado. La colaboradora de Sálvame le contestó: «hombre, es que yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie». El presentador se excusó en que nunca había visto esa imagen de su amiga y por eso se la mostraba a Kiko Hernández.

Belén Esteban se mantuvo en sus trece y le dijo que le molestaba que fuera enseñando su foto por ahí haciendo coñas con ella. Jorge Javier Vázquez le pidió disculpas y le prometió no volverlo a hacer porque no quería molestarla. Sin embargo, la princesa del pueblo no aceptó las disculpas y la cosa no quedó ahí…

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN ESTEBAN AMENAZÓ A JORGE JAVIER VÁZQUEZ CON SACAR FOTOS SUYAS COMPROMETIDAS

Sálvame: Las Duras Palabras De Jorge Javier Vázquez Con Las Que Destroza (Otra Vez) A Belén Esteban
Foto: Mediaset

Belén Esteban no se creyó las disculpas de Jorge Javier Vázquez y en ningún momento le miró a la cara mientras las pronunciaba. El presentador de Sálvame explicó que él no hace bromas si a la persona afectada no le hacen gracia, por lo que prometió no volver a hacerlo.

La princesa del pueblo se revolvió y afirmó que ella tiene muchas fotos comprometidas de Jorge Javier Vázquez, pero que en su vida se las ha enseñado ni se las enseñará a nadie. Al presentador le sentaron muy mal estas palabras y puso a la Esteban en su sitio…

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER PUSO A LA ESTEBAN EN SU SITIO Y ESTA ABANDONÓ EL PLATÓ DE SÁLVAME

Sálvame: Las Duras Palabras De Jorge Javier Vázquez Con Las Que Destroza (Otra Vez) A Belén Esteban
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez le soltó a su compañera que dejando caer que tiene imágenes comprometidas suyas está mostrando la clase de persona que es: «Te estoy pidiendo perdón de manera clara, no eres capaz de aceptar las disculpas y encima dices que tienes fotos mías. Mira tía paso, ahora sí que digo yo que paso y que me has demostrado cómo eres«.

Belén Esteban con lágrimas en los ojos no fue capaz de contestar a las palabras del presentador de Sálvame. La princesa del pueblo se levantó de su silla y se fue a su casa. Cuando Jorge Javier Vázquez dio pasó a un vídeo se coló desde su micrófono un sonoro «¡A tomar por culo hombre. Seguro que esta discusión dará mucho que hablar en los próximos días en Sálvame.

[/nextpage]

[nextpage]

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DISCUTEN EN EL PLATÓ DE SÁLVAME

Sálvame: Las Duras Palabras De Jorge Javier Vázquez Con Las Que Destroza (Otra Vez) A Belén Esteban

La relación de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento después de que tuvieran una sonora discusión en Sálvame Deluxe. La princesa del pueblo regresó a su trabajo después de varios meses de confinamiento y concedió una entrevista para explicar cómo había pasado ese tiempo tan incierto.

La Esteban dio un discurso de casi un cuarto de hora criticando la gestión del gobierno durante la pandemia. En ese momento, no le interrumpió nadie, pero cuando terminó Jorge Javier Vázquez le dijo que no estaba de acuerdo en casi nada de lo que había dicho y que había sido muy demagoga.

[/nextpage]

[nextpage]

BELÉN ESTEBAN Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ DISCUTIERON POR POLÍTICA

Deluxe
Foto: Mediaset

Belén Esteban se creció ante las críticas del presentador de Sálvame y le dijo que él no podía hablar porque no lo vivía. Estas palabras irritaron mucho a Jorge Javier y explicó que está harto de que la gente piense que no sabe lo que se cuece en la calle solo porque no viaje en metro. El presentador le recordó a la princesa del pueblo que sus hermanas trabajan como cajeras de un supermercado.

Jorge Javier Vázquez se molestó tanto que se fue del plató dejando a Lydia Lozano al mando para que se hiciera cargo del resto de la entrevista. Antes de irse, le dijo a Belén Esteban que había dejado de ser la princesa del pueblo para convertirse en un «Cayetana«.

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE Y BELÉN HICIERON LAS PACES

Cumbre De La Paz
Foto: Mediaset

Dos días después, Sálvame organizó una «Cumbre de la paz» para que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban acercaran posturas. Los demás colaboradores del programa ejercieron como mediadores para intentar que arreglaran su relación.

Cada uno explicó su postura dando un discurso desde un atril y después respondieron a las acusaciones del otro. Finalmente, la cumbre funcionó y se hicieron una foto para simbolizar que habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, Belén Esteban ha reconocido que no ha olvidado lo que pasó y su relación con Jorge Javier no es la misma desde entonces.

[/nextpage]